Jimmy Bryant

Life Coaching & New Views on Business

bookmark bookmark

“ Sé que mi éxito reside en ser capaz de crearme una vida donde mi talento, pasión y habilidades están alineadas y me dedico a aquello que amo.” – J. Bryant.

Jimmy Bryant es muy feliz de dedicar su vida a apoyar tanto a particulares como a organizaciones para que sean más conscientes de su enorme potencial y  sus oportunidades, persigan sus sueños y alcancen sus metas en un mundo más cambiante, acelerado y amenazado que nunca.

Cada dia hace un esfuerzo por estar despierto, atender con cariño a familia, amigos y desconocidos, realizar todo con alegría y agradecimiento, cuidar su salud y la de los suyos  y acometer cuanto reto presente la vida con energia y entusiasmo.

Ciertamente hace aquello que ama y ama aquello que hace, siempre ávido de aprender sobre los últimos avances en la evolución Mente-Cuerpo-Espíritu y de las experiencias ajenas y propias.

Los 25 intensos años de estudio en los campos de la psicología, etología,  antropología y economía, el trabajo en varios países  y constantes viajes  atípicos por todo el mundo en busca de las claves para la auto-comprensión,  la alegría vital, la plenitud y el éxito le otorgan un conocimiento práctico y una  profunda perspectiva sobre el ser humano y su búsqueda en pos de la felicidad.

Compartir con los demás  los regalos que la vida le ha dado le otorga un claro propósito que  da significado y hace que realmente disfrute de su vida, contribuyendo a que las personas y las organizaciones conecten con lo mejor de sí y enfoquen su energía y pasión en pos de sus sueños.

Unicamente las herramientas más eficaces pueden ayudarte a aprender como abandonar los factores condicionantes que determinan aquellos  resultados insuficientes o insatisfactorios que obtienes en diversos  ámbitos de tu vida para dejar aflorar la inmensa creatividad, el talento y el poder que todos tenemos dentro.

…Vitae, non scholae discimus…