Jimmy Bryant

Life Coaching & New Views on Business

bookmark bookmark

“Si continuas haciendo lo mismo que siempre has hecho, obtendrás siempre los mismos resultados.” – Anthony Robbins.

No importa lo buena que nos parezca nuestra vida siempre hay lugar para crecer y mejorar: familia, carrera profesional, amor, relaciones, finanzas o aficiones nunca hay fin al nivel que se puede alcanzar de calidad, logro y satisfacción.

Encontrar un equilibrio entre las diferentes áreas de nuestra vida nos puede ayudar a sacar todo el jugo de la maravillosa experiencia de vivir plenamente.

A menudo pensamos que dependemos de que se den unas determinadas y correctas  circunstancias  para poder ser felices, olvidando que está en nuestra mano decidir qué es lo que nos da satisfacción plena y diseñar el camino para alcanzarlo.

Algunas personas dicen:  «No se exactamente lo que quiero, frecuentemente se lo que no quiero»  y por tanto por poner su atención en ello, atraen aquello que no desean. Cuanto más enfoquemos en lo que no deseamos, más lo atraeremos. Por otra parte si no actuamos pro activamente en las distintas áreas de nuestra vida, la rutina nos engulle haciéndonos perder la perspectiva de hacia  donde vamos.

Generalmente lo que no mejora en la vida se estanca y comienza a empeorar, especialmente con las relaciones amorosas, familiares y de amistad.  Si me encanta tocar la guitarra pero no practico iré perdiendo habilidades, y lo mismo ocurre con todo aquello que es importante en la vida para nosotros.

Permiteme colaborar contigo para que te ayudes a ti mismo a convertirte en protagonista de tu vida y en dueño de tu voluntad,  saltando por encima de tus creencias auto limitantes  y comprometiéndote al 100 % no con el resultado potencial si no con los sentimientos y emociones que te va a producir perseguir tus sueños dejando que las circunstancias te influyan pero no te determinen para lograr la vida que deseas.