Jimmy Bryant

Life Coaching & New Views on Business

bookmark bookmark

«El éxito no es la clave de la felicidad, la felicidad es la clave del éxito.» – Albert Schweitzer.

.

Puedes tener  riqueza o poder y estar triste, ser famoso y sufrir soledad, puedes estar acompañado de una pareja extraordinaria y a pesar de eso ser ruin con ella. Solamente cuando encuentras satisfacción con quien eres, como te comportas y lo que haces día a día puedes tener éxito satisfactorio de verdad .

Según  el genio de la motivación Tony Robbins: «Son nuestras decisiones, no nuestras condiciones la que determinan la calidad de nuestras vidas. Estamos donde estamos hoy por las decisiones que tomamos en el pasado sobre donde enfocar nuestra atención, nuestros esfuerzos y prioridades, sobre lo importante y lo que hacer. No pierdas el tiempo castigándote por decisiones pobres pasadas, aprende de la experiencia».

El presunto fracaso es una escuela y el haberlo intentado ya un éxito en si mismo si asumimos responsabilidad total sobre lo que nos ocurre a consecuencia de lo que hacemos.

El éxito se produce espontáneamente cuando vives en un entorno que te complace, te sientes a gusto con el prójimo y haces las cosas con energía y propósito.  Cuando te sientes querido, cuidado, comprendido y valorado como persona y en lo que haces.

Eres un verdadero ganador cuando logras conectar a un nivel profundo con la naturaleza y tus congéneres. También dejando una impronta personal y especial, si quiera en la vida de un solo ser humano y cuando estás presente y con propósito en tu comportamiento, agradecido a los demás y la vida y en tu pleno poder.

El éxito satisfactorio no puede ser medido por las posesiones materiales, actividades o logros. La gente con éxito se siente bien consigo misma, saben lo que quieren y van a por ello.

Cual es tu propia definición de éxito?…..esa es la verdaderamente importante, y está completamente en tus manos  encontrarla, permiteme que te ayude a hacerlo.