Jimmy Bryant

Life Coaching & New Views on Business

bookmark bookmark

“Estoy vivo para sacarle el máximo partido a mi tiempo expresando y compartiendo mis talentos y dando y recibiendo amor. Merezco y depende enteramente de mi el ser feliz.» – J. Bryant.

.

Cuando crees genuinamente que puedes lograr un objetivo o meta, con la actitud adecuada y una acción eficaz,  lo alcanzarás.

Aquí  te inspirarás para que aprovechar al máximo las oportunidades que la vida te ofrece, tomando elecciones conscientes en la aventura de tu desarrollo personal y cumpliéndolas con valentía. Esto significa tener la madurez necesaria para responsabilizarse 100%   por tu propia salud , carrera, finanzas, relaciones, cuidar de tus emociones,  hábitos y tus creencias espirituales.

Es necesario efectuar una mirada consciente y profunda al interior de uno  mismo, para decidir que tipo de persona eres verdaderamente y quieres ser, para conseguir que tu realidad exterior sea un reflejo de las necesidades y metas de tu ser interior.

El objetivo es ayudarte a lograr eficiencia (hacer mejor las cosas) y eficacia (orientarse a los resultados), manteniendo un equilibrio interno , donde pensamientos , acciones, y capacidades trabajan juntas para crear la vida que realmente deseas.

El Desarrollo Personal puede ser un reto frustrante  a veces si no  hemos tomado decisiones firmes o si no tenemos el compromiso necesario, la consistencia y paciencia necesarias para consolidar los cambios. Si busca parches rápidos y no está interesado en cambios reales y perdurables este no es el lugar mejor para encontrar soluciones para usted.

El desarrollo personal requiere esfuerzo. Lleva tiempo, coherencia y paciencia. Si estás buscando un camino fácil y no estás interesado en cambios positivos  y duraderos, este no es el lugar adecuado para ti. Mi enfoque está diseñado para personas que  de forma seria y con compromiso buscan el crecimiento personal sin anhelar la perfección ni compararse nada más que con ellos mismos, adoptando un camino donde tu decides el siguiente paso.

- Los temas principales que cubrimos en esta web son:

- Unificación:  Deja de luchar y resistir contra lo que no quieres y convierte el mundo en tu aliado sabiendo lo que si quieres.

- Amor:  Mejora tu habilidad y auto confianza para conectar emocionalmente contigo mismo y con los demás.

- Propósito:  Refuerza tu entusiasmo,  motivación y disciplina para crear la vida que deseas.

- Sinceridad: Acepta con valentía la realidad y elimina de tu vida la tiranía de la mentira  y la hipocresía.

- Auto control:  Toma los  mandos  de tu vida y aprende a tomar decisiones claras y firmes.

- Inteligencia: Vive con autenticidad y exprésate en una forma genuina y creativa.

- Coraje: Reúne la fuerza interior necesaria para actuar a pesar del miedo.

- Algunas áreas de tu vida en las que puedes mejorar:

  • Hábitos saludables:  Crearse una rutina diaria que proporcione una sensación duradera de bienestar.
  • Carrera Profesional:  Desarrollar una actividad laboral  por la que sientas pasión y contribuya positivamente a la sociedad.
  • Dinero: Alcanzar libertad e independencia  financiera sin poner en riesgo tu integridad.
  • Salud:  Adoptar hábitos  saludables que potencien tu cuerpo.
  • Relaciones:  Disfruta de relaciones personales que te ayuden a evolucionar positivamente.
  • Espiritualidad: Eleva tu consciencia y vive más alerta y de forma más compasiva.