Jimmy Bryant

Life Coaching & New Views on Business

bookmark bookmark

«El único fin de la vida es ser quien realmente somos y convertirnos en lo máximo que somos capaces de alcanzar .» - Robert Louis Stevenson.

Los Seres humanos nacen inocentes y con un potencial ilimitado.

Cuando somos  bebés y estamos sanos, somos amados y nos cuidan con cariño estamos llenos de energía, nos queremos a nosotros mismos y somos fundamentalmente felices.

Desde que comenzamos a interactuar con los componentes  de la familia, educadores, amigos y  las experiencias vitales  se cristaliza en nosotros la forma en que vamos a pensar, sentir y actuar como adultos. Esté cliché establece las condiciones de nuestra capacidad para la auto-confianza y  auto-estima, nuestros temores y la percepción del mundo (o cristal con el que miramos la realidad sin poder verla objetivamente).

Esas condiciones se convierten en filtros (a veces de colores: rosa, blanco y negro, gris,  etc.) y estos en Creencias Auto-Limitantes y percepciones u opiniones sólidas que arrastramos toda nuestra vida. Solo pierden poder sobre nuestro libre albedrío cuando nos hacemos conscientes de ellas y decidimos que no las necesitamos más ya que nos impiden realizarnos y ser todo lo felices que podríamos.

Cuando tomamos la firme y rotunda decisión de enfocar nuestra atención en lo que realmente deseamos en la vida podemos permitirnos dejar  salir  el inmenso poder comprimido que tenemos.  Romper  esas barreras auto-impuestas  nos permite  expandir nuestra «Zona de Comodidad»  (aquella donde nos movemos normalmente hasta que reunimos valor para hacer algo que no hemos hecho antes y salimos de ella… ). Este paso permite el desarrollo de nuestro potencial para crear una vida más feliz y satisfactoria.

Explore todas las opciones en un mundo más acelerado y cambiante que nunca, tomando el control de su vida y creando sus propias circunstancias en vez de elegir ser una víctima de ellas.